¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la confección de ropa para niños, especializada en disfraces de alta calidad. Nuestro amor por lo que hacemos se ve reflejado en cada producto final.

¡HACEMOS REALIDAD SUS FANTASÍAS!

Nuestra misión

Diseñar y producir prendas de vestir para niños y adultos de la más alta calidad, de acuerdo a las tendencias del mercado, logrando satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo económico del país .

Es la misión de Anaindy Diseños ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y a su vez tener un equipo de trabajo comprometido con altos estándares de calidad que se ven reflejados en el producto final.

Nuestra visión

Ser una organización líder en el mercado de ropa de niños con cada una de las líneas de los productos que diseñamos, permitiéndonos demostrar la calidad nacional y la experiencia de nuestro capital humano, arropando diariamente las necesidades que busca el mercado.

Nuestros Valores

Nuestra organización sustenta su accionar bajo los siguientes valores:


Respeto: respetamos y valoramos a todas las personas en la empresa, por ello cumplimos con las normas y reglas internas, velando por el buen clima laboral.

Calidad: buscamos la calidad integral de nuestros colaboradores, procesos y productos, de acuerdo a las actuales exigencias del mercado y la globalización.

Innovación: somos abiertos a los cambios, buscamos la mejora continua y diferenciación competitiva, a partir de la investigación, análisis y creatividad.

Trabajo en equipo: poniendo a disposición del equipo nuestra confianza, talento y entusiasmo, para alcanzar los objetivos comunes con resultados superiores.

Responsabilidad Social: estamos comprometidos con el uso racional y responsable de los recursos, generando productos que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, sociedad y el ciudadano del medio ambiente, a través del crecimiento económico y competitividad de nuestra empresa