¡Nos invadieron los Minions!

¡Nos invadieron los Minions!

Llegaron los Minions a Anaindy Diseños

 

Con la época de los actos escolares y fiestas de fin de curso recibimos muchas solicitudes de grupos de mamas interesadas en la confección de los trajes para las presentaciones. Una que nos causo muchísimo interés fue la de Minions, nos propusieron vestir tanto a varones como a niñas con este motivo y sin mucho pensarlo dijimos “SI!”
Asumimos ese reto porque realmente es un tema que nos han pedido mucho en varias ocasiones, además nos caracterizamos por ser una empresa que busca siempre estar innovando para así ofrecerle una gama amplía de productos a nuestras clientes favoritas, las “mamas”
Para los niños decidimos hacer el traje original con la braga y la franela amarilla incluyendo un gorro que simulara el lente que tiene casa uno de estos distinguidos personajes. Para las niñas le pusimos un poquito más de creatividad e ingenio y con la ayuda de algunas imágenes que nos hicieron llegar las promotoras de este modelo (sus mamis) logramos hacer un tutu con los colores característicos y una franela espectacular que además combinara con un hermoso cintillo.
Estamos muy contentos con el resultado y además felices por poder ofrecerles este nuevo modelo a toda nuestra clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *